DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE

17 de FEBRERO DE 2021 INTENSO TRABAJO LUEGO DE LAS LLUVIAS QUE AFECTARON A LA CIUDAD

Tras las lluvias que se registraron ayer en la ciudad, el Municipio de Quilmes desplegó un operativo integral, que continúa hoy, para limpiar y desobstruir los arroyos, mejorar los accesos y reparar los daños ocasionados en la vía pública.

17 de FEBRERO DE 2021 TRAS VARIAS IRREGULARIDADES SE CLAUSURÓ EL BOLICHE BAILABLE PUNTO LÍMITE

El Municipio informa que se clausuró el boliche bailable Punto Límite (ubicado en Av. Calchaquí) en la madrugada del domingo tras constatarse el incumplimiento de la restricción horaria impuesta por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y otras irregegularidades.

12 de FEBRERO DE 2021 MAYRA ACOMPAÑÓ LA ENTREGA DE UN SUBSIDIO DEL PAMI A UN CENTRO DE JUBILADOS

La intendenta Mayra Mendoza acompañó la firma de un convenio que realizó la directora general de la UGL XXVII Quilmes del PAMI, Daiana Saavedra, con el Centro de Jubilados y Pensionados “Santa María del Buen Camino” de San Francisco Solano, donde se entregó un subsidio.

11 de FEBRERO DE 2021 SE CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

La Municipalidad informa que en el día de hoy se llevó adelante la jornada por el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, y que contó con actividades para reflexionar sobre los avances y los estereotipos en materia de género dentro del campo científico.

11 de FEBRERO DE 2021 EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE UN ESQUEMA DE FUMIGACIÓN CONTRA EL DENGUE

El Municipio informa que las cuadrillas municipales ejecutan un esquema de fumigación en los distintos barrios del distrito, con el objetivo de prevenir la aparición del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de las enfermedades virales del Dengue, Zika y Chikungunya.

10 de FEBRERO DE 2021 CONVENIO CON LOS CUATRO CUARTELES DE BOMBEROS DEL DISTRITO

El mismo es una donación del monto de lo recaudado durante la segunda compactación de vehículos que realizó la Comuna a través del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRO.NA.COM).